Damas Y Caba-yeros..








demos-le la bien-aventurada bienvenida a;
a queeuq?¿?¿?¿
esactamente de que estamos hablando con hache?


Que este lugar en el espacio fue creado con el objetivo de ser el documento público que expondrá los proyectivos que darán el salto hacia la realidad concreta, es decir, aquella que se permita ser percibida por todos nosotros.
De lo individual-particular a lo universal.























martes, 18 de mayo de 2010

Proyectines


2 comentarios:

  1. Hola!
    Sobre el primer proyectín, tengo imágenes y videos grabados de una instalación que vi en un apartamento abandonado en Minneapolis, realizado por un estudiante de ahí. Consistía en varios sensores distribuidos por todo el apartamento que amplificaban de forma aleatoria los sonidos de la gente que discurria por la misma. Y a su vez habían lámparas, de esas enormes viejas con grandes filamentos, que se encendían en una secuencia e intensidad dependiendo de los estímulos recibidos por la multitud de sensores dispuestos en las habitaciones. Televisores sintonizados con el ruido de la falta de sintonía, sillones abandonados, etc. Voy a buscar el material y lo muestro.
    Sería interesante ir interviniendo esos elementos cotidianos para buscar posibilidades, experimentar con la captación devla presencia de gente.

    ResponderEliminar